La Agencia
Somos la mejor agencia de marketing del mundo (o eso dicen nuestras abuelas ). Y en eso estamos.
TU AGENCIA DE MARKETING DIGITAL
Somos la mejor agencia de marketing del mundo (o eso dicen nuestras abuelas ). Y en eso estamos.
Conoce a los monos
Somos un equipo de jóvenes enamorados del mundo del marketing, la comunicación, el diseño y el deporte y... ¡Así lo transmitiremos a tu empresa! Nuestros socios están ubicados en Bilbao y en Lleida, pero trabajamos con clientes de cualquier parte de España.
“¡Guau! ¡Guau! ¡Guau!”
AkiraChief Dog Officer
¿Sabéis aquello de que uno de los valores de Leña al Mono es “intrépidos aventureros”? Pues eso, que Aitor está con nosotros para poder justificarlo. Cuando casi no sabía ni andar empezó con el bodyboard, luego dio el salto al surf y, en los últimos años, lo compagina con la escalada. ¿Suficientemente intrépido para la empresa? De momento le hemos dado el aprobado.
De hecho, si buscáis “culo inquieto” en Google os aparecerá una foto suya. Bueno… realmente no, que los de la RAE le dan muy duro al posicionamiento. Y esto no lo decimos por decir, sino porque le gusta meterse en la mayor cantidad de fregados posibles. En el buen sentido de la palabra, claro. Por lo que, a lo largo de años de conocer, trabajar y poner en marcha diferentes proyectos, ha adquirido mucha experiencia y conocimientos. Y si no os lo creéis, preguntadle sobre la composición del Fairy. Ay, nonono… que lo de los fregados no iba por ahí.
Y bueno, a parte de todo esto, Aitor también está con nosotros porque es un crack en lo suyo: aportar grandes dosis de buen humor… bueno vale, y en el marketing digital también 😉
Con 11 años abrió un blog en el que escribía crónicas de los partidos del Athletic Club y del F.C. Barcelona. Con 15 aprendió, mirando vídeos en YouTube (shotout a Marco Creativo), las bases del diseño gráfico y abrió una cuenta de Twitter donde vendía sus diseños. Siendo ya mayor de edad, con 18, quedó tercero en el programa Jóvenes con Ideas Santander Explorer. Y ahora, unos años más tarde, aquí está… gestionando cosas en Leña al Mono.
Para trabajar en esta empresa la realidad es que tienes que ser un poco mono. Mono de salvaje, no de guapo que si no tendría los días contados. Creemos que la cicatriz que le acompaña en la frente, a lo Harry Potter, es una buena muestra de ello. Según nos cuenta, con unos 5 años tiró una roca llena de clavos al aire y, listo de él, no se le ocurrió otra cosa que quedarse mirándola mientras le caía en la frente. Por suerte para nosotros, ahora es un poco más avispado.
Y ahora, para acabar, lo típico de las biografías: le gusta el deporte, salir con sus amigos, descubrir nuevos restaurantes… Vamos, lo que le gusta al 99% de la población, pero guardadle el secreto no vaya a ser que tengamos que echarle por ser poco mono.
Misión
Convertir a nuestros clientes en la oveja negra del sector. Live is too short to have a boring business. El marketing no ha muerto, ¡larga vida al rey!
Visión
Ser la visión del resto de agencias de marketing y comernos su pastel. Pero tranquilos, les dejaremos un trocito 😉
Valores
Gamberrismo
Se nos pasó por la cabeza llamarlo disrupción, cambio o incluso innovación radical, pero lo de gamberrismo quedaba más «cool». Eso y que podríamos decir que nunca hemos roto un plato… pero estaríamos mintiendo.
01
Oveja negra.
Somos el anciano con los brazos tatuados. El niño que se pinta las uñas. El patito feo que se convierte en cisne. La niña que se apunta a fútbol. Porque, aunque no lo parezca, hacen falta más ovejas negras en nuestra sociedad.
02
Go big or go home.
Somos muy fans del mítico «partido a partido» del Cholo, pero preferimos pensar a lo grande. O como dicen nuestras madres: «Lo de apunta a la luna y llegarás a las estrellas, pero en vuestra jerga leñera».
03
Intrépidos aventureros.
¿Por qué quedarte mirando el mar desde el chiringuito cuando puedes entrar a surfear las olas? Desde siempre nos han llamado culo inquietos, pero lo de intrépidos aventureros suena muchísimo mejor.